3 ene 2009

Mañana hace un año


Mañana 4 de enero hace un año que vimos por primera vez a nuestro hijo Ashenafi, fue el mejor regalo de reyes que hemos tenido nunca. Fue una llamada al móvil anunciandonos que nos habian preasignado un precioso niño de tres meses, casualidades del destino hacia tres meses ese mismo día. Lo único que yo acertaba a decir entre lagrimas es si estaba bien de salud y preguntaba que como era a lo que el psicólogo de la Consejeria me decía que era muy guapo y que no me lo decía por compromiso. Solo acerté a pedir que me enviaran la información por e-mail a lo que accedieron. 
Yo estaba sola en casa haciendo la comida, apague la vitro y me dirigí al ordenador y pude abrir el archivo del mensaje y ver por primera vez a mi hijo cielo. Que decir, estas emociones las están transmitiendo muy bien en sus blog los recién preasignados Rafa y Paloma y Eduardo y Rosa. Solo podía llorar de alegría y ver su carita bañada en lagrimas también, entonces y solo entonces cogí el teléfono y llame a mi marido para darle la noticia. El había ido a comprar y conducía el coche le pedí que si podía aparcar y le di la noticia, más lagrimas. El resto del tiempo fue solo celebración ese fin de semana fue espectacular.
Para nosotros el 2008 ha sido maravilloso, los tres papa, mama e hijo hemos hecho muchas cosas por primera vez, hemos aprendido mucho ya que hemos cometido bastantes errores pero hemos sido muy felices por fin formamos una familia. Una familia que hemos decidido completar con un segundo hijo, por eso Semay hemos iniciado tu busqueda y por ello el 2008 ha sido maravilloso.
¿Como será el 2009?Pues bueno, ya ha empezado con buenas noticias para algunas familias y nos hemos emocionado con ellas y seguro que seguirá trayendo buenas nuevas. Una que nosotros esperamos sea segura es que tu nacerás en este año, aunque no sabremos cuando te conoceremos pero sabes que ya te queremos. Seria emocionante que los próximos reyes nos trajeran noticias de ti.
Tu madre siempre ha sido algo supersticiosa pero lo que siempre soy es positiva, la felicidad se consigue buscandola y creyendo en ella. Por eso se que el 2009 sera un buen año y nos traera muchas alegrías.
La foto que ilustra el post es la primera foto que nos mandaron desde la casa cuna de Cielo de nuestro hijo, es una foto de primeros de enero de 2008. También este año que ha pasado, ha pasado muy rápido mi pequeño bebe cielo se ha convertido en un travieso niño asi que tenemos que disfrutar cada segundo de este nuevo año.
Feliz 2009  a todas las personas que nos acompañan en este nuevo camino.

8 comentarios:

Tuà dijo...

Bueno tu ya has tenido la oportunidad de saber lo que es... Y ojalá pronto lo podais repetir!!!
Cuando pienso en ese momento me emociono, espero que tengamos suerte y todo vaya bien!!

N.M y R.G dijo...

Este 2009 seguro que os trae de nuevo otro niño/a Cielo y los 4 vais a ser muy felices.
Este 2009 va a ser especial para todos.
Mucha felicidad y mucha suerte.
FAMILIA COLORIN

Mariajo dijo...

Hola Mar! Qué precioso bebé! Es muy emotivo leer el cómo fue vuestra asignación y de qué manera la vais recibiendo... Qué momentos tan especiales!! Seguro que este año será también especial, si no con la llegada de vuestro segundo hijo, sí con la dicha de ver a vuestro peque crecer y ser feliz...
Un beso,
Mariajo

Paloma dijo...

Qué especial es nuestra maternidad y paternidad!!! y qué gusto da compartirla con personas que entienden de qué hablas!!!!
Vuestro hijo es precioso y ... seguro que el 2009 es nuestro año!!!!
Paloma y Rafa

Laura dijo...

Ayyyyy yo no puedo leer estas cosas!! yo quieroooooooo

Ashenafi es preciosisimo Mar. Enhorabuena por esa família que formais.

Como dice mariajo es genial leer las asignaciones... el como... abri el ordenador, leí esto, llamé a tal... esto mola mola.

Laura.

Anabel dijo...

Hola Mar!
Qué emoción tan grande!! Es impresionante ver por primera vez la foto de tu hij@! Y cuando te dicen si es niño o niña! Es indescriptible!!!

Un abrazo grande y felicidades por este aniversario de asignación!!

Tenéis un niño precioso!!!

Carmen dijo...

Por dios que bonito, que ojazos, seguro que este año que entra tambien sera tu año.
Mil besos de chocolate y disfruta mucho de tu peque.

La Bruja De Avila dijo...

Mar que bonita historia, ojalá podamos todos contarla en este 2009!!! precioso ese bebe que os asignaron y forma parte de vuestras vidas.

Lilypie Esperando Ticker
Lilypie Fourth Birthday tickers