5 ene 2009

Audiencia privada con el Rey Baltasar


Como ya te hemos contados en post anteriores estamos disfrutando de muchas cosas por primera vez y hoy era la primera cabalgata de reyes para Ashenafi. Hemos estado dudando mucho por el tema del frío que hacia aquí en Toledo, no hemos subido de tres grados, pero al final nos hemos animado y a eso de las seis de las tarde hemos subido a ver la cabalgata. Hemos optado por verla al final en la plaza de la Catedral y ha sido emocionante. Ashenafi ha disfrutado muchísimo con los caballos y los dromedarios y con toda la gente, y como siempre ha sido el rey de la fiesta la gente no paraba de decirle cosas y hemos posado para algunos fotógrafos de periódicos. Esto nos pasa por tener un hijo tan guapo. 
Posteriormente y tras mucho insistir, incluso moviendo algunos hilos, hemos conseguido una audiencia privada con el Rey Baltasar, que por motivos obvio es el preferido para esta familia. En primer lugar nosotros, papa y mama, le hemos agradecido en persona el maravilloso regalo que nos hicieron en el 2008 y les hemos renovado nuestro voto de preferencia por sus majestades ya que el pasado enero nos hicieron superfelices y queremos que asi siga siendo en un futuro no muy lejano, pensábamos en las próximas festividades de reyes y en ti Semay. 
Después hemos dejado que tu hermano le diera su carta hecha con mucho cariño y buenos sentimientos, en la hemos ayuda un poco y que dice asi:

"Querido Baltasar, me llamo Ashenafi y vengo de Etiopía solo llevo nueve meses aquí en España y con mi nueva familia pero creo que soy muy feliz y he hecho muy felices a muchas personas a mi alrededor, asi que no quiero pedir nada más para mi. Pero si quiero solicitarles que hagan lo posible para que esta felicidad llegue a muchos hogares aquí en España, no quisiera olvidarme de nadie y si lo hago seguro que sus majestades conocen mejor a esas mamas y papas que estan esperando conocer las caritas de sus hijos e hijas y otros que solo desean traerlos a casa lo más pronto posible. Por favor haced lo posible e imposible para que todos los que esperan no desesperen, para que los hijos e hijas del corazón estén cuanto antes en los protectores brazos de sus papas y mamas, y para que todos los niñas y niños del mundo tengan una infancia feliz. Y aunque esta solicitud no es tan desinteresada como parecía al principio ya que entre las personas que esperan están mis papas y yo mismo, no quería despedirme sin pedirte Baltasar que cuides personalmente de mi hermanita Semay para que todo vaya bien.
Muchas gracias adelantadas."
Con mucho cariño para Ana, Silvana y Carlos, Nur, Soraya, Cristina y Diego, Familia Colorin, Anabel, Paloma y Rafa, Carmen, Victoria, Laura, Nacho y Laura, Eduardo y Rosa, Bego, Blanca, Mariajo, Lourdes, Lyd y Antonio, Alicia, ...


7 comentarios:

Paloma dijo...

Mar, qué foto más bonita!!!! muchas gracias por compartirla y muchas gracias Ashenafi por acordarte de nosotros en ti carta ...
Biquiños desde Galicia.
Paloma y Rafa

CUATRO SOLES dijo...

Hoy tengo el llanto fácil y la foto de Ashenafi me hizo brotar lagrimitas , cuando lei la carta llegaron los lagrimones y cuando vi nuestros nombres mi cara ya era un diluvio . Gracias, muchas gracias y ojalá Baltasar cumpla los deseos de tu príncipe y su linda mamá.
Besotes

Tuà dijo...

La foto és preciosa! Qué suerte tener audiencia privada con Baltasar!
Mil gracias a Ashenafi por acordarse de nosotros, a pesar de ser nuevos en esto no nos has olvidado!
Muchos besitos para toda la familia y en especial para el peque de la casa!

Mariajo dijo...

Muchísimas gracias, Ashenafi, además de ser un niño guapísimo, ha sido todo un detalle que en tu preciosa carta a los reyes nos recordases a tod@s... Espero que Baltasar te haya leído y escuchado y cumpla los mejores deseos para ti y para tu familia.
Un beso muy fuerte,
Mariajo

Anabel dijo...

Muchísimas gracias Mar!!! por acordarte de nosotros, por esta carta maravillosa escrita con tanto cariño y que ha hecho que me ponga a llorar como una madalena...
Gracias de corazón!!
Y ojalá todo lo que pide Ashenafi se cumpla y nos haga felices a todos!
Besos gordos!!!

Cristina, Diego y Yulia. dijo...

Muchisimas gracias familia por acordaros de nosotros. Ashenafi no sabes la suerte que tienes de tener los papas que tienes que no podrian quererte mas de lo que ya lo hacen, formais una familia maravillosa y pronto Semay estara con vosotros y sereis muy felices nuestro niñ@ tambien sera un niñ@ cielo puede ser que sea amiguito de Semay, no lo se pero seguro que cuando lleguen seran maravillosos, en Menorca siempre tendreis una familia besos y gracias

Sory. dijo...

Que carta más bonita y solidaria y sobre todo gracias por acordarte de todos los que esperamos a nuestros niños, que viendo lo guapísimo que está Ashenafi...que ganas!!!.
Muchos besos y espero que hayais disfrutado mucho de los Reyes con el peque.

Lilypie Esperando Ticker
Lilypie Fourth Birthday tickers