15 ene 2009

Señales


Hemos empezado el año muy bien con muchas asignaciones y juicios positivos, los blog y los foros bullen de alegría después de un desanimante final de año. Y yo como ya he contado otras veces soy muy positiva y me gusta pensar que esto crea tendencia y el 2009 va a ser fabuloso. Nos hemos alegrado especialmente con la asignación de los hijos de Soraya y Abel viven en la provincia de Toledo y los sentimos cerca, y leyendo su blog me doy cuenta de que todos buscamos señales que nos indican cuando nos asignan a nuestros pequeños que no podrían ser otros. 
 En nuestro caso cuando leíamos los informes que acompañaron la asignación de Ashenafi no dejamos de encontrar estas señales. Para empezar Ashenafi nació según el calendario etíope en el año 2000 yo siempre quise tener un hijo en el cambio de siglo, tonterías de las personas supersticiosas, y al final lo conseguí, 8 años después pero nunca es tarde si la dicha es buena. Ademas nuestro hijo cielo nació el día 4 de octubre, el mismo día que su padre y en el mismo mes que su madre que más se puede pedir para saber que estaba predestinado para nosotros. Cuando llegues a nuestras vidas seguro encontrare las señales que nos permitan decir que eras nuestro Semay-lij. Hasta entonces solo veré lo bueno del camino y aprenderé como siempre con cada piedra que me encuentre.

2 comentarios:

Tuà dijo...

Yo no soy supersticiosa pero verdad que a veces en la vida hay señales o casualidades sorprendes. Nosotros estamo prinipio del proceso y ya han habido "cosillas curiosas"
Ojalá como dices el 2009 sea genial para todos!

Mariajo dijo...

Yo tampoco soy supersticiosa, pero la verdad es que sí que buscamos coincidencias!! A nosotros nos llamó la ECAI para darnos hora para firmar el 26 de mayo: mi cumple!! Eso debe ser una gran señal!!! jajaja...
Un beso,
Mariajo

Lilypie Esperando Ticker
Lilypie Fourth Birthday tickers