19 ene 2009

Sol, solecito...


Calientame un poquito para hoy, para mañana, para toda la semana...
Esta canción infantil que a nuestro hijo Ashenafi le gusta bastante sirve para introducir este post ya que mañana nos vamos de vacaciones. Normalmente en estas fechas solíamos ir a la nieve pero con un bebe de 15 meses, pues a mi no me apetecia. Por esos hemos decidido un destino que pudiera tener mejor mejor clima que los rigores invernales que estamos sufriendo en la Península. Nos vamos a Lanzarote, no se si habremos acertado ya que según nuestros amigos canarios esta haciendo mucho frío y temporal, pero bueno a disfrutar de paseos al borde del mar, el spa , la piscina climatizable, y no hacer nada solo disfrutar de mi marido y nuestro precioso niño cielo. Jo estoy deseando !!!!!

Como es nuestro primer viaje en avión con Ashenafi, no cuento la vuelta desde Addis, ya que era un bebe y se porto bastante bien, durmió todo el tiempo, estoy algo preocupada. Desde que empezó a andar a nuestro niño cielo le cuesta bastante estarse sentadito y tranquilo más de cinco minutos seguidos. 

Y con el lío de que no se que tiempo va hacer no se que echar en la maleta, así que esta sigue sin hacer... y como no se si llevar una grande o dos pequeñas... y no se como mi marido y yo vamos a llevar las maletas, el equipaje de mano, la sillita de paseo y al propio Ashenafi...

Bueno que como siempre desde que soy madre y afronto una situación nueva me veo sumergida en un mar de dudas y me acuerdo de lo que dice de nosotras mi amiga Charo:
 !Que noñas somos y las madres que ...!

Asi que he dejado para el ultimo momento todas mis dudas que resolveré esta tarde sin remedio y a partir de mañana a disfrutar de las vacaciones.



4 comentarios:

Mariajo dijo...

que vayan muy bien las vacaciones!!! que envidieta... canarias, tranquilidad, relax... uffff! Quien las pillara ahora con todo lo que queda por delante de añoooo... jejej
Que disfruteis mucho!
Un abrazo,
Mariajo

M dijo...

¡Qué envidia!, pasarlo todo lo mejor que podais.
Un besote

Laura dijo...

Ay que bien, vacaciones... disfrutadlas!
Laura.

Tuà dijo...

Lo pasareis genial en Lanzarote es una isla muy muy bonita! Y si el tiempo no acomapña pues comprais ropita y a disfrutar igual!!!

Lilypie Esperando Ticker
Lilypie Fourth Birthday tickers