15 dic 2008

Muchas esperanzas en esta navidad


Celebramos el encuentro navideño de nuestra ECAI el pasado sabado y en el hubo muchas alegrias habia más de 30 niños y niñas que recibieron su regalo de parte de Papa Noel y sus miradas y sonrisas cuando recibieron los paquetes y los abrieron fue pura emoción navideña. La navidad es territorio infantil sin duda.

Ashenafi todavia no se entera mucho, disfruto  con los globos. Estuvo bastante antipatico con la gente ya que tiene fase aguda de mamitis, y no le interesa nada más que los brazos de su madre, y os puedo asegurar que los casi 11 kilos de mi niño cielo no son un peso pluma y tengo hasta agujetas en los brazos. Pero de lo que más disfruto fue de la comida, este niño no dice a nada que no, a sus 14 meses aun nada de lo que ha probado de comer no le ha gustado. El sabado con tanta comida encima de la mesa  que habiamos preparado cada familia, dijo que el pure y el potito para quien lo quisiera tomo tortilla de patata, empanadilla, croquetas, queso, pate de pimientos, medianoches, sanwich y una mandarina. La cagada de por la tarde fue monumental pero bueno no tuvimos que ir de urgencia a la pediatra lo digiere y evacua muy bien todo.

Tambien estuvimos hablando con familias que esperan juicio y lo complicado que esta el tema ahora y me puse muy nerviosa, nos comentaron que algunas familias fueron asignadas cuando sus bebes tenian tres meses y hora tienen 8 o 9 meses y aun sin juicio positivo. Que injusto cuantas cosas se estan perdiendo sus hijos/as. Espero que la situacion cambie y empieze por los juicios del día 25.

Tambien hemos firmado ya el nuevo contrato, continuamos tu busqueda Semay, nos han dado un plazo de entre 12 y 18 meses para conocerte y esperamos que para ese momento todo vaya mas rapido y vuelva una racha de de buena suerte.

Papa Noel se muy bueno y trae buenas noticias de Etiopia para los que esperan y desesperan.

5 comentarios:

Cristina, Diego y Yulia. dijo...

Hola que suerte haber podido ir a la reunion de cielo nosotros esperamos poder asistir a alguna
pero ya sabeis que por la distancia es dificil.
Muy graciosa la foto del arbol besos.

N.M y R.G dijo...

Mar, quería desearos unas FELICES FIESTAS y sobre todo que en 2009 se cumplan todos vuestros deseos.
Espero que paseis estas fecha en compañia de vuestros seres querido y que la NAVIDAD venga cargada de regalos, ilusiones y buenas noticias.

FELIZ NAVIDAD!!!

FAMILIA COLORIN

Nacho, Laura, Marcos dijo...

Nosotros también os deseamos felices fiestas y que el año que viene si todo va bien tengáis al menos la carita del nuvo nen@.
Tenéis un bombón precioso, está divino

Tuà dijo...

Acabo de llegar a tu blog y voy a enlazare al mio, si te parece bien...
Te gustaría intercambiar retales?
FELIZ 2009!

Tuà dijo...

Por si acaso:
vientomi@gmail.com
http://marronet.blogspot.com

Lilypie Esperando Ticker
Lilypie Fourth Birthday tickers