11 dic 2008

Con el arbol de navidad...




Tampoco hubo suerte con el arbol de navidad mi cielo tampoco ha querido posar para la foto. Como se que algunas personas quieren ver la cara mejor a mi bellezon  os he puesto una foto de mi hijo haciendo de las suyas bajo el arbol. Quiero dedicarselo a Naty y su marido que tambien esperan un niño cielo de nombre Yakob, que creo que se lo tiene que  traer Papa Noel.
Este fin de semana tenemos encuentro navideño con nuestra ECAI estamos deseando que llegue el sabado para reunirnos y compartir risas, alegrias y esperanzas. Contaremos a todo el mundo que ya te esperamos Semay.

2 comentarios:

N.M y R.G dijo...

Yo no veo la foto... o no se ha cargado bien o no la puedo ver en mi ordenador....

Laura dijo...

Qué guapo que es ashenafi.
Saludos.
Laura.

Lilypie Esperando Ticker
Lilypie Fourth Birthday tickers