6 dic 2008

Oficialmente llega la navidad a nuestra casa

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more 

Hoy pondremos el arbol de navidad y todos los adornos en la casa, esperamos que nuestro hijo disfrute, para nosotros van a ser muy especiales ya que son nuestras primeras navidades juntos. Pero con un niño de 14 meses que es un trasto veremos a ver cuanto dura el arbol puesto,  creo que pondre todo el arbol con adornos de peluche, pero tambien se que si quiere tira el arbol entero, menuda fuerza tiene mi niño cielo.
Anoche intentamos hacerle unas fotos para enviar como felicitación navideña, topico y tipico, le pusimos unas alas  de angelito e intentamos que en un rincon de su habitación que despejamos hacerle las fotos. Pues mi niño que es un cielo pero no un angel, no paro ni un segundo, no queria las alas, no queria quedarse en el rincon despejado, no queria coger unas estupendas y enormes bolas de navidad que su madre habia preparado para ambientar el rincon. El cogio la papelera llena de pañales, las bolsas de basuras, su cesto lleno de ropa sucia de toda la semana, no solto el chupete ni un instante, le colgaban sus buenas velas de mocos (esta resfriado como todo los niños en las guarderias) que no queria que se las limpiaramos... Sus padres que no somos fotografos, nuestra nueva camara que no sirve para mucho (no se que parte de que disparara las fotos rapido no entendio el vendedor). Asi que podeis imaginar que el resultado no fue muy satisfactorio, pero bueno con el marquito informatico sirve por lo menos para el blog. El cabreo de mi cielo anoche era monumental(tengo una foto que lo demuestra) asi que no lo seguiremos intentando. Hoy probaremos sesion de fotos junto al arbol, a ver si hay más suerte. Prometo poner las fotos  para que todos lo veamos.
Espero que en la navidad del 2010 podamos hacer sesión fotografica contigo Semay y que seas menos movido que tu hermano para que los patosos de tus padres puedan presumir de ti.
Aqui dejo la foto de Ashenafi intentando pintar la navidad color esperanza para todos. 

3 comentarios:

Nacho, Laura, Marcos dijo...

Está precioso chicos, aunque ojalá le vieramos bien la carita, pero los chicos son así basta que queramos que posen............como van vuestros trámites??

Anónimo dijo...

Vaya preciosidad de niño que tienes¡¡
Esperamos esas fotillos...Besos
Ahh me gustaria hablar con tigo por mail nosotros estamos apunto de firmar con cielo 133 y como tu ya tienes experiencias podrias resolvernos algunas dudillas gracias
mi correo es dicris@hotmail.es
besitos

N.M y R.G dijo...

Mar esta precioso tu peque es un angelito de Machin total.
Por fa intenta que pose otro dia para que le veamos de frente.
Un besazo y mucho animo.

FAMILIA COLORIN

Lilypie Esperando Ticker
Lilypie Fourth Birthday tickers