22 mar 2009

Seguimos celebrando

Desde el pasado 14 de marzo hemos seguido celebrando los distintos acontecimientos que supusieron el encuentro con nuestro cielo hijo, alguien dijo en un blog y es verdad que la vía de la adopción para formar a una familia da lugar a tener muchas celebraciones diferentes. Nosotros pasamos un día extraordinario el pasado 14 de marzo todas las familias que viajamos juntas a por nuestros hijos, pero es que el 19 de marzo celebramos nuestro regreso a España. Para nosotros esta fecha es también muy especial, ya que ademas de coincidir con el día del padre, fue en este día que conoció a sus abuelos, tíos y primos. Pero de este día yo siempre recordare dos momentos, el primero cuando nuestro vuelo de KLM aterrizo en Barajas a eso de las 11,00 de la mañana. Cuando tomamos tierra mi marido sostenía en brazos a nuestro pequeño Ashenafi y cuando le mire vi que las lagrimas inundaban su cara, yo me asuste y le pregunte si pasaba algo y simplemente me dijo: "Ya estamos en casa, todos juntos, ya estamos en España" y entonces yo también comencé a llorar. En eses momento volví a ser consciente del miedo que se pasa en este proceso pensando que en cualquier momento puede surgir cualquier problema y el llegar a tu país, a tu hogar te hace sentir que todo esta bien que por fin has terminado un largo camino y empieza otro tramo distinto de nuestra vida. El segundo momento fue cuando pude mirar como mi hijo dormía en su cunita en la habitación que con tanto amor habíamos preparado para el en nuestra casa, en ese momento me sentí la persona mas feliz del universo. Esta sensación se ha repetido posteriormente muchas veces siempre cuando observo a mi hijo, pero en aquel momento fui plenamente consciente de toda la felicidad y alegría que mi hijo niño ha traído a nuestras vidas.
Y en recuerdo de estos bellos momentos seguimos celebrando y a la vez esperando que pronto estés con nosotros Semay.

9 comentarios:

Emi dijo...

La verdad que la sensación de llegar a casa es extraordinaria despues de haber pasado carretas y carretones hasta llegar a tu casa para mi el mejor momento fue pisar suelo canario que sensación de alivio te comprendo y mucho

Kinshasa dijo...

Nosotros celebramos dos dias,el encuentro y la llegada a casa!!
Aqui es donde realmente empieza todo!

Un besote

Teresa

Tuà dijo...

Pues continuar celebrando por muchos, muchos años más!!!

Eduardo y Rosa dijo...

ains nenaa que yo estoy muy sensible y se me han saltado las lagrimas leyendote¡¡¡ y se me saltan cada vez que pienso en esos momentos¡¡ un besazo grande¡¡¡ y a disfrutar

Brenda Padilla Ericksen dijo...

Muy bonito blog.

Lo he enlazado con el mío: www.adopcionpordentro.blogspot.com

Brenda

lourdes dijo...

que emociones..ufff,y las que os quedan por vivir ,besos

Mariajo dijo...

Para los que vamos por detrás, leer estas sensaciones tan bonitas es todo un regalo, te transportan y la imaginación vuela... :-)
Un beso, felicidades y seguid celebrando todo lo bueno que os ha dado esta maternidad.
Un beso,
Mariajo

Bego (Much More Than I Am) dijo...

Muchas felicidades Mar por esos dos aniversarios!!

Qué ganas tengo de poder contar yo esa sensación de llegar a Barajas, ahora mismo tengo mucho miedo en el cuerpo, hasta que no reciba esa llamada...buf, qué mal que se pasa. Gracias por tu mensaje.

Un beso

Ashenafi está precioso

M dijo...

Hola!, mándame un correo a colchadeseos@terra.es, para darte permiso para entrar al blog.

Lilypie Esperando Ticker
Lilypie Fourth Birthday tickers