2 mar 2009

17 meses









Ashenafi con 12 meses



Ashenafi con 10 meses


Ashenafi con 5 meses

Mi hijo cielo el próximo día 4 de marzo cumple 17 meses y ha cambiado tanto desde que el pasado 14 de marzo le cogimos en brazos por primera vez que quería compartir con todos esa evolución.

A que casi no parece el mismo, ahora con esos ricitos rebeldes comparado con el look Denzel Whasington de sus cinco meses con pelo liso y su peso pluma.

Que rápido ha pasado casi un año, que felices nos hace verle crecer.

He vuelto a cagarla con el imagechef asi que pongo las fotos sueltas que lo domino más

7 comentarios:

Tuà dijo...

Pues aunque adelantadas... MUCHAS FELICIDADES, NIÑO CIELO!!! Y a la família también por poderlo celebrar!!!

gloria dijo...

Felicidades!! Tu niño Cielo llegó como las fallas, el día de la "plantá", jejeje. Qué cumpláis muchisísisisismos más!!

Kinshasa dijo...

17 meses! como pasa el tiempo!! si es que es un bombonazo...que guapo es dios!

Besotes

Teresa

Laura dijo...

Muchas felicidades para ashenafi.
Ahora no veo las fotos, no sé porque, entraré despues otra vez para verlas.
Laura.

Cristina, Diego y Yulia. dijo...

Vaya si es que ya teneis un hombreton en casa...
que barbadidad lo rapido que crecen.
besos

Emi dijo...

hola guapa dando una vueltita encontré tu blog y quiero decirte que es guapisimoooo.Por cierto si no te importa rte eh enlazado

lourdes dijo...

hola mar.. me acaba de leer casi todo tu blog..y me he dada cuenta que coincidimos en ecai y mas o menos en fechas..nosotros firmamos el 8 de septiembre,aunque la fecha de registro en la ecai es el 9 de julio...
Me gusta mucho conocer mas gente que quiera niños cielo..
y que decir de tu hijo...es precioso!!!
mi correo es:niradelpino2007@hotmail.com
mandame tu dirreccion si quieres y te mando algun retal...besooss

Lilypie Esperando Ticker
Lilypie Fourth Birthday tickers