29 mar 2009

Pasa el tiempo y llueve


El mes de marzo esta a punto de finalizar y ha sido en mes de muchas celebraciones asi que he andado algo ocupada y no he dedicado al blog tanto tiempo como deberia. Además mi pequeñajo ocupa todo el tiempo libre que me deja el trabajo. Ese trabajo que antes era tan importante para mi y que ahora solo hace que estorbarme, ya que requiere unas energias y dedicación que en estos momentos solo quiero dedicar a Ashenafi. Y es que mi niño cielo a cada segundo hace una cosa nueva y sorprendente, por lo menos para su madre, y no quiero perderme nada de el. Asi que hay ando haciendo marabarismo para ser una super mama y super mujer trabajadora, y claro ninguna de las dos cosas las hago muy bien y ya a lo que no llego es a ser una super ama de casa. Por tanto lo más super es que me siento super culpable por no ser capaz de compaginar de forma adeucada todas las facetas de mi vida, voluntariamente elegidas, y si no fuera suficiente mi marido y yo hemos decidido aumentar la familia y estamos esperando a Semay, nuestro deseadisimo y queridisimo segundo hijo/a.

Y yo me pregunto ¿esto no era solo cuestión de organizarse? o ¿es que yo no soy multitarea? como casi todas las mujeres y algun hombre que conozco o simplemente soy demasiado complicada y neurotica para poder comprender que esta nueva etapa de mi vida es asi y tengo que aprender a disfrutarla plenamente.

Y encima va y el tiempo empeora y llueve a mares por lo menos aqui en Toledo y la super mama no sabe que hacer, ya que a Ashenafi las tardes se le hacen eternas sin poder salir al jardin, ni al parque, ni a la calle y como parece que va seguir asi unos cuantos días, acepto sugerencias de otras supermamas para pasar la tarde en casa con un niño de 17 meses que no para quieto ni un segundo.

4 comentarios:

Mariajo dijo...

:-) Yo no creo que haya que se pueda llegar a la superperfección en todo!!! Sólo faltaría!! Disfruta del momento de tu niño y, lo demás, ya lo irás haciendo!! No?? Vaya, aquí una que aún no ha empezado a agobiarse... :-)
(A pesar de lo que digo, te entiendo!!)
Un beso,
Mariajo

Kinshasa dijo...

Mar las supermujeres aun no existen!!! así que ponte prioridades que seguro que las tienes ya...primero tu hijo...y despues lo demas...si hoy no eres una super trabajadora...pues mañana lo seras...y si mañana no eres una super ama de casa...pues seguro que otro dia lo seras....disfruta de lo bueno! Animo

Besotes

Teresa

Emi dijo...

s difícil darte una sugerencia ,para estar en casa yo la llevo o al centro comercial y que corra y se explaye por ahí,Y referente a lo súper mama ,te digo yo que eso lo intento yo cada día y es imposible nunca llegare a ser una súper mama :( pero tu ya lo eres seguro

Mar dijo...

Gracias por los consejos y los animos, quizas estoy como el tiempo, bastante variable, pero es que además darme cuenta que no llego a muchas cosas ni con la mejor organizaciónque soy capaz, cuesta. Pero bueno entre mis multiples facetas tambien soy indudablemente una mama super feliz con mi pequeñajo.
Besos a todas,
Mar

Lilypie Esperando Ticker
Lilypie Fourth Birthday tickers