26 feb 2009

Por que si


Mi hijo Ashenafi esta semana me ha dado sus primeros abrazos por que si. Y os preguntareis que a que me refiero ya que solo una madre hiper preocupada por el tema del vinculo y el apego podría hacer un comentario de este tipo. Mi hijo llego a nosotros, su familia, por vía de la adopción, esto ya lo sabe todo el mundo, y con apenas cinco meses de vida. Es decir, era un bebito que dependía de nosotros para todo y ha recibido muchos besos, abrazos, caricias, mimos, etc...El nos ha sonreído, pedido que le cogiéramos en brazos, le calmáramos, le apacharamos, e incluso ha tenido mamitis que ha resultado en algunos momentos insoportable, pero siempre era pq quería "algo" y los besos y abrazos siempre habían venido pq sus papis se lo solicitaban.

¿Vamos por buen camino?. Pues esta semana he tenido las primeras señales claras de que vamos bien, mi pequeño bebito que se esta convirtiendo en un niñito, me lo ha demostrado me ha dado sus primeros abrazos pq si. La primera noche que me pillo desprevenida casi me pongo a llorar de la emoción y fue tan tierno que cualquier intento por explicarlo con palabras resulta inútil. Pero no ha sido una excepción se ha repetido y es extraordinario.

Deseo que todos y todas los que esperáis podáis vivir estas sensaciones pronto y deseo Semay que nosotros podamos vivirlas contigo.

En la foto Ashenafi tiene su expresión de asombro ya que estaba viendo por primera vez el desfile de carnaval.

7 comentarios:

Kinshasa dijo...

Aisss y como se disfrutan esos momentazos..son unicos!!
Tu niño esta precioso...es un bellezón!

Besotes
Teresa

Cristina, Diego y Yulia. dijo...

Que bieeeen!!
Me alegro de que os vaya tan bien.
BESITOS
Que rico y que guapo que es tu bebe

Bego (Much More Than I Am) dijo...

Hola,

Acabo de descubrir tu blog, no entiendo cómo no lo he visto antes.
Felicidades por ese abrazo porque sí ;-) Encantada de saludarte

Bego

Mariajo dijo...

Debe ser una sensación espectacular!! Y disfrutar de esos momentos, ya ni te cuento!!
Un beso y gracias por tu comentario, un día de estos te envío un mail... :-)
Mariajo

Laura dijo...

Enhorabuena por esos abrazos porque si... vais por buen camino, claro!
Laura.

gloria dijo...

Un abrazo porque sí!! Qué bien, enhorabuena! Y que no se acaben nunca!!
Un abrazo

N.M y R.G dijo...

Jolines que bien!!!!
La verdad es que tiene que ser un momento precioso.
Felicidades por esos primeros abrazos.
FAMILIA COLORIN

Lilypie Esperando Ticker
Lilypie Fourth Birthday tickers