13 feb 2009

Mis amores: Dino, Ashenafi y Semay


Mañana es San Valentin y yo lo pasare con los amores de mi vida mi marido y mi hijo. El amor de madre llevo desempeñandolo muy poco tiempo, desde marzo del año pasado, pero en el amor de pareja puede decirse que somos unos expertos. Papa y mama llevan juntos casi veinte años, es mucho tiempo, pero ha pasado volando. Indudablemente es el hombre de mi vida, a nadie había amado como a el, que me ha acompañado a la largo de toda mi vida como adulta y siempre ha respetado todas mis decisiones, aunque muchas veces no me entienda. Como dicen muchos amigos soy una tonta me siento y siempre me he sentido completamente enamorada. Tenemos discusiones como todas las parejas pero puedo decir que jamas nos hemos distanciado, siempre hemos intentado hablar y solucionar los problemas. Por ello la llegado de mi segundo amor, nuestro hijo Ashenafi, ha supuesto un cambio muy importante en nuestra relación de pareja. Tanto es así que el pasado 9 de febrero celebrábamos aniversario de boda,  dos años de casados, y ni si quiera nos acordamos, fue mi suegra la que con su llamada despues de comer nos recordó la celebración. 
Y para ser más románticos aun mañana celebraremos San Valentin acudiendo a un Encuentro de nuestra ECAI. Espero que papa no me haya comprado nada ya que si no quedare fatal. Creo que queda claro quienes ocupan nuestras prioridades en este momento: Ashenafi y Semay.
Feliz San Valentin. 

2 comentarios:

N.M y R.G dijo...

Feliz dia de San Valentin Mar!!!
Espero que lo pases estupendamente con tus dos amores.
Un besazo.

Familia colorín al completo.

Kinshasa dijo...

Hola Mar!soy Teresa de Tatyana en el congo,no habia entrado nunca en tu blog...tienes un bombonazo precioso!Ea! otro pretendiente pa mi Tatyana !!! jajajajja..ahora te visitare mas asiduo!

Un besote

Teresa

Lilypie Esperando Ticker
Lilypie Fourth Birthday tickers