17 feb 2009

Emotivo Encuentro



El sábado pasado tuvimos un encuentro las familias adoptantes con nuestra ECAI. Siempre son encuentros emotivos, pero esta vez fue más ya que nos juntamos todas las familias que viajamos el año pasado juntas para recoger a nuestros hijos. A los de otras provincias no les veíamos desde septiembre y ver como nuestros bebes se han convertido en pequeños hombrecitos y mujercitas nos llena de felicidad y satisfacción. Nos une algo muy especial que es difícil de explicar, compartir un momento como es conocer a tu hijo y tenerlo en brazos por primera vez en un país lejano es algo raro y diferente pero tan bonito que hace que conectes con estas personas. Aprovechamos también para preparar nuestro encuentro particular el 14 de marzo celebraremos todos juntos que hace un año conocimos a nuestros hijos.
También este encuentro nos sirvió para saber como están las cosas en la actualidad en cuanto a la adopción en Etiopía, en pocas palabras tenemos que armarnos de paciencia, Semay probablemente ni siquiera en el 2010 te conozca, esto me llena de amargura pero siempre he sido positiva y prefiero seguir esperando que los próximos reyes magos me traerán a mi pequeña.

7 comentarios:

Cristina, Diego y Yulia. dijo...

QUE ILUSION!!
Deben ser encuentros super emotivos...
Me alegro por vosotros.
Muchos besos y aseguir para delante

Tuà dijo...

Qué bien que os podais encontrar de vez en cuando. La foto es una pasada!

Mariajo dijo...

Hace muy buena pinta esto de recordar el viaje y volver a encontrarse... Y sí que las cosas van muy lentas y las informaciones fluctúan tanto que, a veces, es desesperante... Pero bueno, lo de siempre: PACIENCIA! :-)
Un abrazo,
Mariajo

gloria dijo...

Hola!! Bueno, lo de la saturación del país ya lo sabíamos, así que, como tú dices, seamos positivos... Qué gozada poder reencontrarse con los compañeros de viaje y disfrutar de tanto peque juntos!!
Un abrazo

Kinshasa dijo...

Que bien esos reencuentros! nosotros tambien nos encontramos de vez en cuando con unos amigos muy especiales!
Lo de la espera...mucho animo!

Besotes
Teresa

Blanca dijo...

¡Anda! pues no tenía ni idea y tampoco recibí ninguna convocatoria. ¿Eres de La Roda a lo mejor? Bueno, me alegro mucho de que disfrutárais de ese día. Voy a esos encuentros desde hace tres años y están muy bien. Besos. Blanca. (PD: Nada que anunciar todavía)

Sory. dijo...

Que bonito volver ha encontrarse con familias que habeis compartido momentos tan importantes y sobre todo para el peque ver a sus amiguitos de Etiopia...
Muchos besos.

Lilypie Esperando Ticker
Lilypie Fourth Birthday tickers