23 sept 2008

La colcha africana del foro y los deseos





Desde el foro de adopción en Etiopía se nos ha ofrecido la posibilidad de confeccionar una colcha para nuestros niños, yo siempre que lo había visto entre los papis adoptantes en China me habia gustado mucho la idea. Sobre todo pq cada retalito de tela que te envían debe venir con un deseo y me parece que toda ese buena energía se debe transmitir cuanto te arropas con esa colcha. Cuando vino Ashenafi no la hicimos, pero ahora no queremos dejar pasar la oportunidad y confeccionaremos una para ti Semay y por su puesto otra para tu hermano. Así que yo como otras muchas foreras y blogeras (saludos a Lauri y a Soraya) estamos inmersas en esa apasionante tarea. 
Después de apuntarnos y aunque aun esta abierto el plazo de inscripción, os animo desde aquí a que participéis, estamos seleccionando las telas para no repetirnos y la verdad que son todas muy bonitas y de temática africana Hoy  he consultado y ya somos 21 personas,  yo también ya estoy preparando el diseño de la tarjeta que tenemos que enviar con el deseo para que luego no se me acumule el trabajo.
Semay no se quien coserá al final las colchas, me imagino que las hilvanare y luego las coserá a maquina la abu como siempre ya que yo soy bastante mala para las tareas manuales. Quiero dejar en esta entrada una muestra de las telas que he elegido para las demás compañeras de colcha (somos todas chicas, no se que pasa con los hombres). Mi elección es bastante obvia e infantil ya que me gustaría que tuviera la colcha mucho colorido.
Si alguna de vosotros y vosotras esta interesado en que le mande un retalito con su deseo por mi encantada dejarme una opinión con vuestro e-mail y me pondre en contacto con vosotros/as. Eva de Málaga te lo enviare seguro.
La verdad Semay que estoy encantada con que el buen rollo fluya por la red y esta iniciativa nos sirva para apoyarnos en este camino de la adopción.
No quiero terminar sin dar las gracias a Carmen que se esta encargado de la coordinación de este grupo de colcheras, esperamos darte poco la lata. Besos.

4 comentarios:

Laura dijo...

Eiiii!!

Yo tambien tengo las telas elegidas!!

¿sabes lo que me gusta a mi de todo esto? Que sin conocernos de nada... sólo visitando nuestros blogs o escribiendo en un foro... vamos a tener un contacto de por vida... ya que vamos a tener una colcha que vendrá con un deseo de otra parte de españa... y seguro que será un deseo con mucho amor.

Lauri.

Sory. dijo...

La verdad es que en experiencias como éstas, te das cuenta de que hay personas que siempre estan dispuestas a ayudar a los demás.
La colchas serán únicas y hechas con tanto amor y dedicación que desde luego eso no tiene precio.
Por supuesto que cuento con tus retalitos y no dudes de que recibiras los mios junto con los deseos, yo iré a comprar las telas la semana que viene a Madrid en una tienda que conozco.
Muchos besitos y gracias por tus saludos.

mar dijo...

Hola, Mar! He conocido tu blog a través del de Lauri y he venido a "visitarte". No puedo irme sin decirte que tienes un blog muy bonito y darte enhorabuena por ese muñequito que tienes y por la decisión de tener otro hijo. Yo estoy segura que la decisión de adoptar es la mejor que he tomado en mi vida (aunque esta espera se está haciendo eterna).
Un beso
Mar

MªCarmen dijo...

Hola, no se si puedo participar en tu colcha, yo hago la de los 100 deseos para mis nietos, y me gustaria intercambiar deseos contigo.Si es así, mandame tus datos a mi mail.
carroar@yahoo.es

Lilypie Esperando Ticker
Lilypie Fourth Birthday tickers