5 oct 2008

Ashenafi tiene un año y un día


Si Semay ayer fue el cumpleaños de tu hermano su primer cumpleaños, fue muy emocionante para nosotros aunque creo que Ashenafi no se entero mucho. Vino toda la familia y lo estuvimos celebrando en casa, encendimos su velita en una tarta con forma de Mickey Mouse que le encanto. Toda la casa estaba adornada con guirnaldas y globos y teníamos manteles,  servilletas, platos , vasos y piñata, otra vez de Michey. No conseguimos que tu hermano pusiera un dedito para indicar que tiene un añito, y tampoco estuvo especialmente simpático ya que con tanta gente se revoluciono y no durmió la siesta y estaba un poco tonton. Pero que se le va hacer es su personalidad.
Mi pequeño hombrecito ya tiene un año,  mi pequeñito ya no lo es tanto, esta enorme y para mi guapísimo, y estos casi siete meses que llevamos juntos han sido lo mejores de nuestras vidas. El viernes por la noche cuando tu padre vino de trabajar, entramos juntos a su habitación le vimos acurrucado en su cunita durmiendo plácidamente y papa dijo que era lo mejor que habíamos hecho estando juntos, y yo no pude estar más de acuerdo. Inmediatamente pensamos en ti Semay que completaras nuestra felicidad.Formar una familia y hacerlo por la vía de la adopción me ha enseñado muchas cosas,  he conocido a personas maravillosas y hemos descubierto un continente Africa y un país Etiopia que anidan en nuestros corazones para siempre.
Ashenafi casi no se parece en nada a esa primera foto que nos mandaron el 4 de enero como regalo de reyes, foto borrosa y con un sello encima en la que lo único casi que yo podía apreciar era la cara de tristeza y las lagrimas que le caian, la emoción al mirarle y leer su informe era inmensa y pero su tristeza nos encogió el alma. Todo el torbellino de sensaciones que supone la pre-asignación de un niño a sus padres es inexplicable, por eso me emociona tanto las buenas noticias que algunas blogeras estan teniendo. Felicito especialmente al papa y la mama de Yakob y espero sinceramente que pronto el Doctor Markus les mande informe recientes de su niño y que las fotos les llenen de alegría como a nosotros nos paso y vean el cambio tan grande que dan en la casa cuna, seguro que se pondrá hermosisimo para que lo más pronto posible vayan a por el sus papis. 
Espero también de todo corazón que todas las mamas y los papas que esperan a su ansiados hijos muy pronto los tengan con ellos y puedan vivir todas las alegrías de las pequeñas cosas cotidianas como el cumpleaños de sus hijos.
Como me dice una amiga desde que te bajaste del avión de vuelta de Etiopía traes una sonrisa que no se te ha borrado de la cara, y es verdad somos muy felices.
He puesto una foto que ha sacado papa en la que estamos Ashenafi y yo en la guardería, allí el viernes le hicieron su fiesta con su cartelito, su coronita, su regalito, a nosotros nos ha hecho mucha ilusión, pero tu hermano solo deseaba salir corriendo cuando he ido a recogerle.
Llevamos  tiempo sin escribir Semay, ya que en tu proceso no se han producido novedades y el trabajo y tu hermano nos tienen bastante ocupados. Espero muy pronto que la situación cambie.

2 comentarios:

Sory. dijo...

Felicidades Ashenafi!!!
Te mandamos muchos besos y un tironcete de la orejita, je,je.
Muchisimas felicidades también a los papás por tener ese hijo tan precioso. Te deseamos que cumplas muchos más rodeado de tu familia y que pronto tengas a tu hermanit@ para jugar juntos.
Besitos.

N.M y R.G dijo...

Muchas gracias Mar por acordarte de nosotros. La verdad es que tu que ya has pasado por esto te puedes imaginar como estamos... COMO LOCOS. Ahora deseando que el día 31 de Octubre el juicio salga positivo y viajar prontito para ver a nuestro pequeñajo. El Dr. Marcos nos mandó un mail y nuestro enano está precioso, ha cambiado mucho, como tu dices pasas de ver esa pequeña foto sellada y en la que se le ve tan triste a una en la que está para comertelo y tan cambiado y te dá un subidón!!! aunque también un poco de pena por haberte perdido ese cambio, pero bueno, en breve viviremos todos los demas cambios de su vida si todo sale bien.
Un besazo de LA FAMILIA COLORIN.

Lilypie Esperando Ticker
Lilypie Fourth Birthday tickers