22 oct 2008

Prueba superada???



El martes tuvimos la entrevista para conseguir el Certificado de Idoneidad que nos permita llegar hasta ti Semay. La verdad que al ser una sola entrevista conjunta con la Trabajadora Social y el Psicólogo se nos hizo agradable y rápida, comparado con lo que tuvimos que hacer cuando tu hermano Ashenafi. Ahora a esperar el resultado vía telegrama nos dijeron que era posible que lo tuvieran para la semana que viene, pero no nos haremos ilusiones que luego siempre los tramites administrativos tardan más. Esta vez además estamos mucho más tranquilos y relajados.
No he podido escribir antes ya que he estado un poco pachucha con la garganta y liada con la colcha africana del foro. Por fin el miércoles llegaron las telas de EEUU y ya las he lavado, he hecho las tarjetas con los deseos y he preparado los sobres. Las telas son muy bonitas y me tengo que poner a plancharlas y cortarlas en cuadradillos de 17 x 17, y ahora mismo me parece un trabajo de chinos, así que ya veras cuando reciba todos los cuadradillos y tenga que coser las dos colchas...
Tu hermano cada vez da más pasitos, esto de andar lo tiene casi dominado y casi no se había caído, más bien que no se había dado un buen trompazo y hoy en la guardería ha sucedido y se ha hecho una brecha en el labio, pero bueno parece que no ha cogido miedo.
Semay creemos que prueba del Certificado de Idoneidad superada¡¡¡¡¡
La foto pertenece al blog http://corredoresetiopes.blogspot.com de Miguel LLanso muy interesante.

No hay comentarios:

Lilypie Esperando Ticker
Lilypie Fourth Birthday tickers