16 sept 2008

Encuentro Cielo


Este fin de semana hemos acudido al encuentro que nuestra ECAI ha celebrado en El Escorial, era el primer año que íbamos ya que el pasado año estábamos de vacaciones tu padre y yo, nuestras ultimas vacaciones sin niño. Ha sido como nos imaginábamos muy emotivo ver a tantos niños y niñas etiopes de muy diferentes edades, encontrarte con compañeros de viaje y conocer nuevas personas que inician este camino.
El tiempo pasa más deprisa desde que tu hermano Ashenafi esta con nosotros y además crece tan deprisa como los demás bebitos y niños que encontraron a sus papas y mamas a la vez que tu hermano. Siempre es una alegria ver a nuestros queridos Tariku, María Meskeret, Abrham, Adrian Tsedeke, Bereket , Desalem, Henok, Chernet  y Daraye. Todos y todas guapisimos, enormes, y haciendonos muy felices a sus papas y mamas.
También nos hemos reencontrado con Tigist que nos acompaño en las gestiones en Addis y con alguno de los niños y niñas que estaban en la casa esperando a sus papas, que bonito esta Melaku que no parece el bebito pequeño todo pelo rizado que tuve en mis brazos. 
Hemos dado esperanza a aquellos que desesperan diciendoles la famosa frase todo llega, hemos dejado que achuchen y cojan a tu hermano para que puedan imaginarse con su propio niño cielo en sus brazos.
Hemos disfrutado con las preasignaciones, especialmente de nuestra querida Ana que por fin muy pronto tendrá a su pequeña a su lado. 
Y hemos anunciado que te buscamos a ti Semay desde finales de agosto, sabemos que alguno de los papas y mamas que conocemos también quieren iniciar una nueva búsqueda.
Y sabemos que esta vez será más largo y que es posible que en el camino haya más dificultades ya que la ley etíope puede cambiar sobre todo en lo concerniente a los niños y niñas que puedan tener la condición de adoptables se habla solo de huérfanos, pero no deja de ser un run-run, cuando fuimos a por tu hermano también iba a cambiar y al final no sucedió.
Bueno Semay que ha sido un fin de semana movidito y frio ya que en la sierra todos nos hemos acatarrado.
Foto descargada en http://pictures.traveladventures.com

1 comentario:

Laura dijo...

Hola Mar,

he visto tu mensaje en mi blog... decirte que si te apetece empezar una colcha... me mandas tu direccion a pumpatapum@gmail.com y te mandaré un deseo... o dos.. ya que pienso que sería bonito que para ashenafi tambien seria bonito que se la hicieras... ya me dirás.

Lilypie Esperando Ticker
Lilypie Fourth Birthday tickers