30 ago 2008

Siempre pensando demasiado


Estos días estamos teniendo sentimientos contradictorios, la ilusión de iniciar tu búsqueda semay, se entremezcla con la nostalgia de que tu hermano ya no es un bebito. Yo ya no me voy a dedicar exclusivamente a su cuidado y por ello tendrá que empezar en la guardería, aunque siempre he pensado que es positivo para la socialización de un niño, ahora que es mi hijo el que tiene que ir me siento confusa. A veces pienso que esto de ser madre primeriza tan mayor, tengo 37 años, me esta haciendo dar demasiadas vueltas a todas las cosas que hago en relación con la educación de tu hermano. Al paso que voy monto numerito seguro el martes cuando le deje en la guardería, menos mal que viene también papa.
Ayer fuimos al ayuntamiento a pedir el certificado de empadronamiento y convivencia que nos hace falta para completar tu expediente semay, y creo que el lunes estará listo así que es posible que podamos dejar todo hecho el martes. Si Ashenafi nos deja ya que es su primer día de guarderia. En el ayuntamiento tu hermano fue la sensación son todas mujeres las que trabajan en la oficina y como ya nos conocen, vivimos en un pueblo pequeño, se paso más de veinte minutos de unos brazos a otros, menuda cola formamos en la ventanilla. Pero bueno este encantador de serpientes que es tu hermano las tiene a todas en el bolsillo, mejor así nos facilita los tramites.
Anoche saque algunas fotos de los caracolos de tu hermano, tiene un pelo precioso y como se lo habíamos cortado por eso de la pelusa de los bebes, yo tenia miedo de que no volvieran a salir ya que parecía haber quedado liso. Ilusa que soy tendríamos nosotros el primer bebe etíope con el pelo liso.
Cuando ose empezar a imaginarte semay, seguro que te veo con los mismos caracolos que tu hermano.

1 comentario:

Eva y su peque bichito dijo...

Que ilusión encontrar nuevos blogs y más siendo de Etiopía!!!

Os enlazo al mío, vale? Así nos acompañaremos en el camino.

Lo de Semay es realmente lindo, dulce, maravilloso como sólo un hijo es.

Ojalá pronto tenga yo a mi peque de rizos perfectos!! Yo tengo la sensación de que va a ser un niño, no sé por qué...

Besitos,

Eva.

Lilypie Esperando Ticker
Lilypie Fourth Birthday tickers