28 ago 2008

La vuelta al trabajo


Estos días estamos un poco liados sobre todo yo, ya que el primer viernes de septiembre me incorporo al trabajo tras algo más de cinco meses de baja dedicada únicamente al cuidado de tu hermano. Se ha pasado todo tan rapido que me parece que fue ayer cuando volvimos de Addis con el. Pero le miro dar sus primeros pasos y como mordisquea la galleta del desayuno con sus incipientes dientes inferiores y me doy cuenta que se va convirtiendo en un hombrecito. Con el todo momento es de sorpresa y si parpadeas algo te pierdes de sus avances, me imagino semay que contigo sera igual. Por eso me fastidia separarme de el ya que bastantes cosas me perdi en sus primeros cinco meses de vida pero bueno soy madre trabajadora y esta es mi elección.
Hoy hemos terminado con el ultimo papeleo de tu hermano y hemos aprovechado para ir de compras ya que papa esta de vacaciones. Las compras han sido para Ashenafi que va ir a la guarderia por primera vez y la verdad es que el equipamiento y la utilleria me tienen ocupadisima. He retomado la costura, que tanto intento enseñarme tu abuela, para poner preciosas tiras de algodon en todas las chaquetas de tu hermano con su nombre a rotu indeleble que mi habilidad para bordar si que es nula. Ademas con una tela muy bonita de animalitos (la de la foto) he hecho una funda de almohada y dos saquitos, uno para las cosas de aseo y otra para la muda de ropa.La verdad es que los he hilvanados y se los ha llevado la abuela para coserlos a maquina.
Mañana empezaremos a recopilar la documentación que nos pidieron en la Delegación Provincial para completar tu expediente semay. Creo que todo lo tendremos para la semana que viene. Haber si podemos ser rapidos en este paso.

No hay comentarios:

Lilypie Esperando Ticker
Lilypie Fourth Birthday tickers