27 ago 2008

Sentimientos y deseos

Voy a empezar por los deseos, deseamos ampliar nuestra familia sobre todo para darle un hermanita/o a Ashenafi. Nuestro deseo es que llegues a nosotros para completar nuestra felicidad. Como en cualquier familia que espera un nuevo miembro nos imaginamos como serás, pero solo logramos desear que todo salga bien. Al ser la segunda vez que iniciamos este camino tenemos experiencia lo que nos permite abordarlo con una tranquilidad tal vez inusitada. LLegarás cuando tengas que llegar, y entonces sabremos que solo tu podías ser nuestro/a semay.
No se si serás niño o niña, nos gustaría una niña en nuestra familia hay pasión por ellas, por ello cada vez que me refiera a ti utilizare el femenino. Si se que serás más pequeña que tu hermano, es nuestro deseo que el sea el mayor, ya que así lo ha querido el destino, pero además la normativa en nuestra región así lo establece debes ser al menos un año más pequeña.
Nos sentimos bien con el camino iniciado pero como siempre en la adopción la burocracia, las normas, los contratiempos... nos van asaltando. Ya tenemos problemas para elegir ECAI queremos repetir con Cielo pero no sabremos si sera posible, así que tenemos que informarnos con BEHBEY también. Cambiar de ECAI nos supondrían sumar incertidumbres al proceso puesto que no conocemos su funcionamiento. Pero como la anterior vez nos intentaremos tomar todo con calma y tranquilidad, sopesar las decisiones y una vez tomadas asumir que son las mejores y " alante".

No hay comentarios:

Lilypie Esperando Ticker
Lilypie Fourth Birthday tickers