
Mi hijo Ashenafi esta semana me ha dado sus primeros abrazos por que si. Y os preguntareis que a que me refiero ya que solo una madre hiper preocupada por el tema del vinculo y el apego podría hacer un comentario de este tipo. Mi hijo llego a nosotros, su familia, por vía de la adopción, esto ya lo sabe todo el mundo, y con apenas cinco meses de vida. Es decir, era un bebito que dependía de nosotros para todo y ha recibido muchos besos, abrazos, caricias, mimos, etc...El nos ha sonreído, pedido que le cogiéramos en brazos, le calmáramos, le apacharamos, e incluso ha tenido mamitis que ha resultado en algunos momentos insoportable, pero siempre era pq quería "algo" y los besos y abrazos siempre habían venido pq sus papis se lo solicitaban.
¿Vamos por buen camino?. Pues esta semana he tenido las primeras señales claras de que vamos bien, mi pequeño bebito que se esta convirtiendo en un niñito, me lo ha demostrado me ha dado sus primeros abrazos pq si. La primera noche que me pillo desprevenida casi me pongo a llorar de la emoción y fue tan tierno que cualquier intento por explicarlo con palabras resulta inútil. Pero no ha sido una excepción se ha repetido y es extraordinario.
Deseo que todos y todas los que esperáis podáis vivir estas sensaciones pronto y deseo Semay que nosotros podamos vivirlas contigo.
En la foto Ashenafi tiene su expresión de asombro ya que estaba viendo por primera vez el desfile de carnaval.