31 ago. 2010

Mas de 730 días


Nunca pensé que llegaría a los 730 días sin tener noticias de ti Semay, siempre espere que en este punto del tiempo tendría claro que me hallaba al final del camino, esta claro que mi optimismo me hacia creer que cuando escribiera esta entrada sabría algo... pero cada vez me encuentro más desorientada.

¿Donde me hallo?

¿A mitad del camino?

No se, y no puedo saber el guía que contrate parece más perdido que yo y cuando aparece solo hace aumentar el tiempo que tardaremos en llegar a ti. El mapa que yo confeccione a base de mi experiencia anterior parece haber sido roto en jirones en tu búsqueda y me quede sola llena de deseos de ti y esperanzado tus noticias.

Pero lo más importante:

¿Donde estas tu?

Sin duda en mi corazón, ya que intento alejarte de mi mente ya que sino...

8 comentarios:

Uge dijo...

Llegará, aunque el camino sea más larga.
¡Animo!
Un saludo
Uge

Laura dijo...

No siempre el camino más corto es el más bonito... disfruta del paisaje.
Un besazo.
Laura.

gloria dijo...

No te preocupes, ya no puede quedar tanto!!
Mientras llega tu Semay, disfruta de tu niño cielo, tú que puedes!!
Ánimo y un abrazo.

Mariajo dijo...

Uffff... no se me había ocurrido nunca contarlo en días... 1.033 me salen!!!! Madre mía!!! :-) Pero mira, en positivo... ya ha pasado todo eso, lo que queda es muchísimo menos!!
Ánimos, que pronto llegará!!!

Laura dijo...

Sin duda, cuanto más andes menos camino te queda por recorrer. Aunque supongo que esto no te consuele. Pero como ya te han dicho, disfruta de ver crecer a tu niño cielo, y así, con tus historias, también lo haremos las que aún no tenemos a los nuestros.
Mucho ánimo y un beso.

Kinshasa dijo...

Pronto llegará!

Un besote

Teresa

Mar dijo...

Gacias a todas, seguro que llegara y seguro que ya hemos recorrido una parte del camino.
Mar

Blanca dijo...

¿Dónde? Estás más cerca. Solo eso. Pero suficiente. Muchos besos y mis mejores deseos para el año que viene. Ojalá os traiga lo que anheláis tanto. Besos. Blanca