9 sept 2009

De vuelta


Pues si desde el martes estamos de vuelta de nuestras vacaciones en Menorca, es un lugar precioso que recomendamos sin dudarlo y la verdad que en avión esta ahi al ladito. Hemos disfrutado mucho del mar y para muestra la foto de nuestro niño con el camión que le compramos, ya que la arena y hacer la croqueta es lo que más le gusta. Tambien le encanto la piscina del hotel con un cocodrilo, una serpiente, un rinoceronte, dos toboganes acuaticos y una seta gigante que expulsaba agua. Asi que nuestro niño cielo con su lengua de trapo todo el rato "zeta, zeta", vamos que no habia quien le sacara de la piscina y eso que estaba helada el agua.

Mañana vuelvo a la rutina del trabajo, aunque Ashenafi ya ha vuelto a la guarderia y papa al trabajo. Asi que solo falto yo, haber que tal se me da.

Ya ha pasado más de un año desde que iniciamos la busqueda de nuestro/a semay pero la verdad que no me vi con ganas de realizar un comentario de esta fecha ya que iba a estar más cargado de tristeza que de alegria o esperanza. Hemos llamado a la ECAI y nos confirman que segun van las asignaciones nos esperan otro año al menos, asi que a disfrutar de la espera???????????????????

Menos mal que nuestro Ashe llena la casa con sus carcajadas, travesuras, berinches, parloteos, juegos, etc...

5 comentarios:

Laura dijo...

Bienvenidos a la cruda realidad de las no-vacaciones, aunque todo lo vivido...eso no os lo quita nadie.
Un año... es largo pero es tiempo, sólo tiempo... y el tiempo pasa.
Laura.

Mariajo dijo...

Bienvenidos y ánimos con la vuelta al curro, que se hace durillo... :-)
Y tienes razón, Menorca es una maravilla... Siempre tienes ganas de volver.
Un beso,
Mariajo

gloria dijo...

Feliz vuelta a la rutina!! Qué suerte tener a vuestro bomboncito de largas pestañas, para que se os pasen las penas sólo con mirarlo!! Un año, o un poco más, a su lado, debe de pasar volando!!
Un abrazo.

M dijo...

La verdad que en Etiopía se han alargado mucho los plazos, pero sólo queda paciencia.
Un besote

F.F dijo...

Feliz regreso de vacaciones. Mientras soportais la larga espera disfrutad de vuestro pequeño a tope.
Bicos
Fátima

Lilypie Esperando Ticker
Lilypie Fourth Birthday tickers