25 abr 2009

Que no te falte nunca la ilusion


Esta entrada va a ser solo para ti Semay, este mes de abril algo pasado por agua me ha echo estar algo melancólica, además las noticias que nos llegan desde Addis a través de nuestra ECAI no parecen ser esperanzadoras.

Empece el año muy optimista pensando que este año me traería noticias tuyas y parece que no será así. Y esto me desespera, no me gusta que me quiten la ilusión mi espera así es desesperanzadora, me duele el corazón ya que hay un hueco que nadie mas que tu Semay podrá llenar.

Y esta vez no creía que iba a ser así deseaba disfrutar de cada momento del camino, sin miedo para poder gritar a los cuatro vientos que te quiero aunque no te conozca, que te extraño aunque nunca te halla visto, que te deseo cerca aunque estés tan lejos, que me dueles aunque aun no existas...

Y ahora mismo,ya que casi nadie a mi alrededor lo entiende, necesito rearmarme llenarme de ilusión, esperanza, deseos, en fin volver a ser la eterna optimista que solo ve lo bueno y positivo ya que esto a mi me ayuda.

Espero poder enseñarte Semay que todo es posible si lo deseas y que no te falte nunca la ilusión.




10 comentarios:

Tuà dijo...

Tu misma lo dices no pierdas la ilusión igual será este año, ojalá! el pròximo muy al principio, quien sabe! tu visualiza!

Mariajo dijo...

Espero que todo esto sólo sea un "bache" primaveral, y que pronto comiences a ver tu optimismo de nuevo...
Es duro este camino, y es igual que sea el primero o el segundo, supongo...
Un beso,
Mariajo

M dijo...

Estamos parecidas, pero tenemos que seguir hacia adelante y sacar otra vez la ilusión.
Un abrazo

Kinshasa dijo...

No pierdas la ilusión!Que llegará!

Un besote y mucho animo!

Teresa

Cristina, Diego y Yulia. dijo...

Arriba esos animos!!! y muchos besos

lourdes dijo...

es normal que tengamos estos bajoncillos..pero arriba el corazon!animos que al final del camino esta SEMAY...besoosss

gloria dijo...

Eso es, ilusión!! Aunque duela un poco.... pero hay que armarse de ella para soportar esta montaña rusa... recuerda que al final del viaje, está Semay!!
Un abrazo.

Sory. dijo...

Optimismo ante todo, esa es mi forma de vivir y sobrellevar los malos momentos.
Según tengas el tiempo que esperar piensa que cada día es uno menos...mientras exprime los dias junto a Ashenafi.
Muchos besos y ánimos.

Emi dijo...

no te rindas la ilusión es lo ultimo que se pierde ,animate
Un besote
Emi

F.F dijo...

Hola Mar hoy he caído en tu blog. ¡¡que fotos las de tu niño!! precioso. Yo también soy madre adoptiva pero en Costa de Marfil. Si no te importa he enlazado tu blog con los mios. Espero seguir leyéndote y que nos conozcamos más.
Bicos
Fátima

Lilypie Esperando Ticker
Lilypie Fourth Birthday tickers