8 nov 2008

Se habian acumulado deseos...










Esta semana se han acumulado los deseos la verdad es que con el trabajo y Ashenafi no hemos parado. Así que aprovecho para ponerlos todos juntos y dar las gracias a todas y todos los que los habéis enviado me han alegrado la semana. Espero tener pronto todos para hacer pruebas de como me gustaría ir cosiendo cada  fila de retalitos.
Los días ahora mismo se hacen largos estamos recopilando papeles para que al ir firmar con la ECAI tengamos todo lo que nos piden y la verdad es que a mi me aburre esto, tu padre Semay es el que se esta encargando principalmente. Aunque esta semana estoy algo pesimistas las noticias de los juicios en Etiopía no son muy buenas hay muchos aplazamientos y la verdad es que aunque quede mucho para el tuyo, me entristezco por las familias que tienen que esperar aun más para ver a sus queridos hijos. Nosotros con tu hermano tuvimos mucha suerte y quiero creer que contigo será igual.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola familia:
Veo que estais confeccionando una colcha.
Nosotros estamos confeccionando dos ya que a nuestrs primera hija no le hicimos
Enviame un correo e intercambiamos datos y deseos
isaypena@hotmail.com
Isabel
http://isabel-miblog.blogspot.com

Nacho, Laura, Marcos dijo...

Increíble no?? a mi me sonaba el nombre dle niño y Marisol, pero como no llegamos aori vuestros nombres en la reunión.....bueno ahora podemo seguir en contacto, no?? ojalá sea rápido para todos

Lilypie Esperando Ticker
Lilypie Fourth Birthday tickers