Bueno que estamos bien aunque no escribamos, parece mentira que hayan pasado tres meses desde que hicimos la ultima entrada. El mes de enero fue muy liado de trabajo y la verdad es que fui de cabeza y Ashenafi lo noto así que como me hecho de menos hemos pasado el mes de febrero y parte de marzo con un ataque de mamitis exagerado, pero parece que va remitiendo. En el mes de febrero estuvimos muy liados con el tema de "elegir" colegio para Ashenafi, la verdad es que me raye bastante con el tema hasta bloquearme, pero al final elegimos y espero contaros que bien, ahora entiendo a la mama de Armel, Fatima y la mama de Meseret, Pau cuando el año pasado nos contaban sus vicisitudes en sus blog, no se como será el tema de de la universidad si nosotros nos hemos puesto así con primero de educación infantil.
Mi niño se esta haciendo muy mayor ya han pasado dos años desde que le conocemos, el 13 de marzo como cada año las familias que viajamos juntas nos reunimos para celebrarlo fue emotivo como siempre y da gusto ver como los niños aunque se ven de tarde en tarde se llevan genial y como los mayorcitos cuidan de los pequeños, que ya no lo son tanto. Han sido días de muchas celebraciones y preparativos el mes de marzo siempre será muy especial en nuestras vidas.
Del nuevo proceso solo puedo decir que seguimos esperando, llame a la ECAI y nos confirmaron que siguiéramos pensando en la idea de que para la preasignación serán dos años desde la firma por tanto hay que esperar al menos hasta noviembre y esto siendo positivos ya que ahora mismo la espera para la asignación esta en 27 meses pero esperan ir más rápido ya que casi han terminado con los expedientes del 2007.
Así que la vida sigue con sus alegrías y sus penas y con la espera que a veces desespera.
Semay ya estamos más cerca incluso nos hemos atrevido a empezar a hablar de una futura hermanita a Ashenafi.
3 comentarios:
Qué ganitas de saber de vosotros!!
A ver si os prodigáis un poquito más.
Un abrazo.
La espera es dura, pero todo nos llegará .
Uge
La verdad es que la espera es durísima y la paciencia tiene que seguirnos a todas partes, no la pierdas y podrás ser más fuerte para afrontar los peores momentos. Un abrazo
Publicar un comentario