29 nov 2008

Por fin avanzamos


Por fin avanzamos otro poquito, el jueves 27 nos llamaron de la ECAI Cielo 133 para proceder a la firma del contrato. Jupi ¡¡¡¡¡
Fue papa quien me lo comunico por teléfono ya que me habían llamado a mi pero no había cogido el teléfono, como siempre ni lo he oído. Papa estaba muy emocionado y yo casi no me lo podía creer firmaríamos antes de final del año, concretamente el 13 de diciembre ya hemos concertado con la ECAI la fecha. Semay serás un niño/a cielo como queríamos. Un montón de sensaciones buenas nos produce esta noticia y me ha hecho recordar el proceso de tu hermano Ashenafi, en el que este paso de la firma del contrato casi ni le dimos importancia, ya que no nos costo nada dentro del proceso. Aunque no nos podemos quejar como funciona todo en Castilla La Mancha ya que va bastante más rápido que en otras Comunidades Autónomas.
Así que seguimos recopilando documentación, pero estamos un poquito más cerca de ti Semay.

1 comentario:

Laura dijo...

Qué bien!! Otra buena noticia! Enhorabuena.

Lilypie Esperando Ticker
Lilypie Fourth Birthday tickers