Hoy 31 de agosto tengo la sensación que se acaba el verano, siempre ha sido mi estación preferida la verdad es que tiro a lagartija, prefiero el sol y el calor. Pero este verano ha sido diferente es el primero que hemos pasado con tu hermano y ha sido sin duda el mejor verano de nuestras vidas.
Este verano no he podido nadar todos los días en la piscina, no he podido plantar las flores de temporada en el jardin, apenas estoy morena ya que no he podido practicar la vuelta y vuelta haciendo tumbing, casi apenas he leido dos o tres libros, no me he quedado en la cama hasta las doce y tu padre y yo no hemos ido de vacaciones a un destino exótico y lejano.
Este verano hemos sido padres, los típicos y tópicos que no tienen tiempo para otra cosa que atender a su pequeño hijo, tu hermano, del que no nos hemos separado ni un instante, y a pesar de ello hemos disfrutado cada segundo a su lado, como demuestra la foto donde Ashenafi toma su primer contacto con la playa y la arena que fue lo que mas le gusto.
Podría como toda madre primeriza, y así lo he hecho con algunas amigas, aburrir a todo bicho viviente hablando durante horas de mi hijo Ashenafi. De como rie y como llora, de como se levanta y se cae, de como duerme y se despierta, de como mira al mundo a través de sus enormes ojos negros, ya que todo lo que hace me parece fascinante. Pero no voy a aburrirte más semay ya que se y ahora lo puedo decir que este ha sido el mejor verano de nuestra vida hasta que llegues tu para completar nuestra familia y entonces si vivir los mejores veranos de nuestras vidas.