8 dic 2009

Llego diciembre




Si ya estamos en diciembre y como siempre en nuestra casa aprovechamos este puente para decorar nuestra casa y hemos empezado por sacar el árbol de navidad, mientras Ashenafi dormía su siesta ha hecho aparición en el salón nuestro abeto artificial, en cuanto se levanto y lo vio empezó a coger adornos de la gran caja de cartón. Además pidió el regalo, que es una caja muy bonita que regalaban en Imaginarium con bolas navidad de las que no se rompen y llevaba varios días jugando con esas bolas, ahora presiden nuestro árbol. Poner los adornos no ha sabido pero si me ha ido indicando, más o menos, donde quería los adornos. Y como todo árbol que se precie tiene sus luces y sus regalos debajo, además las luces no pueden estar apagadas en cuanto se levanta por la mañana pide que se enciendan las luces.

Así que la navidad ya se ha instalado en nuestra casa, el mes de noviembre paso muy rápido y finalizo con una buena noticia nuestro expediente ya esta en Addis, y aunque se que estas navidades ni Papa Noel ni los Reyes Magos nos van a traer a nuestra Semay si parece que avanzamos.

De todas formas volveremos a pedir audiencia con nuestro rey favorito, Baltasar, para hacerle llegar nuestra carta de deseos que incluye siempre a todos/as los que estamos esperando.
Lilypie Esperando Ticker
Lilypie Fourth Birthday tickers